Diseñamos sistemas a la medida de sus necesidades

Tener sistemas especializados para las labores que realiza su empresa es vital para un mejor rendimiento y crecimiento de su negocio. En A&B estamos preparados para desarrollar sistemas de alto valor, y acompañarles en su implementación

Agendar una reunión de 30 minutos

imagen para desarrollo perso

¿Por qué desarrollo a

la medida?

Actualmente, todos los negocios necesitan de sistemas para el desarrollo de sus labores diarias, pero muchos no logran el crecimiento esperado por el uso de programas genéricos y poco aptos para el tipo de negocio desarrollado. En esto radica la importancia del desarrollo a la medida y el valor de lo que ofrecemos. Nos comprometemos con nuestros clientes y les acompañamos en la consecución de sus objetivos. Algunos beneficios:

Agilidad

Con un sistema personalizado puede realizar y cumplir con los procesos de forma ágil y rápida, lo que asegura mejor rendimiento y mayores posibilidades de crecimiento 

Capacitación

Nuestro equipo está preparado para capacitarle y acompañarle en el uso de los sistemas que desarrollamos.

Experiencia de usuario

Un sistema personalizado implica una mejor experiencia de usuario ya que está hecho según sus solicitudes y preferencias, y cuenta con flujos de uso personalizados. Además, el diseño del sistema cuenta con bases UI (user interface) que mejora la usabilidad de este.

Soporte

Ofrecemos soporte técnico ante cualquier inconveniente con el sistema desarrollado. Estamos para servirle de forma rápida y eficiente.

Nuestro proceso

Escuchamos

El primer paso para un buen desarrollo es escuchar a nuestros clientes. Agendamos una reunión para conocer sus necesidades, presupuesto y requerimientos para el sistema que desea.

Proponemos

Con base a sus necesidades, proponemos una posible solución, mostrando las características generales del funcionamiento del sistema. Esta propuesta está abierta a todo tipo de sugerencias de mejora

Mejoramos

Según lo establecido en la revisión de la propuesta, realizamos las mejoras pertinentes al sistema en desarrollo, buscando la total satisfacción de nuestros clientes. 

 

Posteriormente se vuelve a revisar con el cliente.

Implementamos

Una vez teniendo la aprobación de la propuesta y sus mejoras, se empieza la implementación del sistema para su negocio. Acompañamos en todo este proceso para propiciar una buena experiencia y ayudarle con sus necesidades

Trabajamos con enfoque UX/UI

Hoy día es fundamental propiciar buenas experiencias de usuario en el desarrollo de todo tipo de sistemas digitales. El UX (Experiencia de usuario) y UI (Interfaz de usuario) van de la mano en la consecusión de este fin. 

En A&B empezamos la implementación de patrones de UI en el desarrollo de nuestros sistemas. Esto busca mejorar la experiencia de usuario de nuestros clientes, al tener flujos más intuitivos y fáciles de usar. 

Preguntas frecuentes

u

¿Hacen cualquier tipo de sistema?

¡Si! Nuestro proceso nos permite poder desarrollar cualquier tipo de sistema, adaptándose a sus necesidades

u

¿En qué sectores trabajan?

Atendemos prácticamente cualquier sector de la industria. Tenemos amplia experiencia en el sector médico e industrial

u

¿Cuánto tiempo dura el desarrollo?

Es muy variable, depende del tipo de sistema a desarrollar y las necesidades del cliente

u

¿Qué tecnologías usan para el desarrollo?

Utilizamos aspx con C#

Somos su mejor solución

Sabemos que lo más importante es escuchar las necesidades de nuestros clientes, en el siguiente formulario podrá enviarnos todas sus dudas al respecto, ¡con gusto le atenderemos!

5 + 2 =