Somos su mejor solución

Somos A&B, una empresa de tecnologías de la información, especializados en el desarrollo de todo tipo de sistemas que contribuyen a la transformación digital de su negocio

Online tech talks amico 1

Brindamos soluciones desde 1996

A&B nace en 1996 siendo una empresa que brindaba soporte técnico a diversas instituciones y a la vez se beneficiaba de la venta de equipos tecnológicos.

Con el pasar de los años, el deseo intenso de crecer y mejorar, nos lleva a un transformación en la forma en que ofrecemos nuestros servicios. Es así como, a inicios de los años 2000, gracias al esfuerzo de nuestro CO y de tantos colaboradores, nos convertimos en una empresa de tecnologías de la información, con el propósito de ofrecer soluciones innovadoras que ayuden en la transformación digital de empresas y negocios.

Hoy día contamos con basta experiencia en el desarrollo de sistemas personalizados para cualquier tipo de sector industrial, además, hemos diversificado la oferta, poniendo a disposición servicios como el de facturación electrónica o expediente médico digital (SIIS).

Nos identifica el trabajo honesto, eficiente y con altos estándares de calidad, ¡Estamos para servirle!

foto nosotros

Nuestra misión y valores

Nos caracterizamos por trabajar de manera honesta, honrada y responsable. Buscamos siempre brindar el mejor servicio a nuestros clientes, entendiendo que son la base fundamental de nuestro negocio. Nuestros valores fundamentales son:

Trabajo en equipo

Somos equipo en todo momento, tanto internamente como con nuestros clientes. Sabemos por esto la importancia de la comunicación y la colaboración en todos nuestros desarrollos.

Integridad

Trabajaremos siempre de manera honesta y sincera con nuestros clientes para brindarles un servicio de calidad. 

Pertenencia

En A&B buscamos más que solo brindar un servicio, nos preocupamos por nuestros clientes y sus necesidades, tanto en el antes, durante y después de un servicio. Buscamos acompañar y generar experiencias placenteras para los usuarios de nuestros sistemas

Nuestro equipo está 100% capacitado

Contamos con íntegros profesionales, preparados y dispuestos a dar su mejor servicio a nuestros clientes.

equipo

Nuestro proceso

Escuchamos

El primer paso para un buen desarrollo es escuchar a nuestros clientes. Agendamos una reunión para conocer sus necesidades, presupuesto y requerimientos para el sistema que desea.

Proponemos

Con base a sus necesidades, proponemos una posible solución, mostrando las características generales del funcionamiento del sistema. Esta propuesta está abierta a todo tipo de sugerencias de mejora

Mejoramos

Según lo establecido en la revisión de la propuesta, realizamos las mejoras pertinentes al sistema en desarrollo, buscando la total satisfacción de nuestros clientes.

 

Posteriormente se vuelve a revisar con el cliente.

Implementamos

Una vez teniendo la aprobación de la propuesta y sus mejoras, se empieza la implementación del sistema para su negocio. Acompañamos en todo este proceso para propiciar una buena experiencia y ayudarle con sus necesidades

Impulsamos su negocio a la transformación digital

Haga crecer su negocio con sistemas ágiles, eficientes y personalizados según sus necesidades.

Agende una consulta de 30min